Sus resultados de búsqueda

Residencial Ribera de la Hispanidad

Valladolid
Callejón de la Alcoholera, s/n

Desde* 180.000€

Situado en una de las mejores zonas residenciales del sur de Valladolid, frente al Puente de la Hispanidad y a 5 minutos del C. C. Vallsur, Residencial Ribera de la Hispanidad destaca por sus 32 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios diseñadas al mínimo detalle con amplias terrazas y jardines para disfrutar sin salir de casa.

Un residencial pensado para ofrecerte la máxima calidad y confort: viviendas con doble orientación, ventilación cruzada, salones con grandes ventanales, terrazas con increíbles vistas por la situación abierta de la parcela aprovechando así mismo la máxima luz natural durante todo el año. Sistema de calefacción y refrigeración mediante suelo radiante y refrescante permitiéndote un ahorro en el consumo y garantizándote un mayor confort.

Una gran urbanización privada con más de 1.900 m2 de áreas comunes y jardinadas: piscina, gimnasio equipado, pista de pádel, sala para bicicletas, zona infantil y un gastrobar donde compartir grandes veladas y reuniones en compañía de los tuyos sin desplazarte a ningún sitio.

Como sabemos que cada cliente es diferente, te ofrecemos un plan de personalización de viviendas con distintas configuraciones y opciones de acabado para que tu hogar sea un fiel reflejo de tu personalidad. Podrás seleccionar entre diferentes opciones de solados, alicatados, pinturas, acabados de cocina…

Descubre Residencial Ribera de la Hispanidad y disfruta de tu hogar sin renunciar a nada…

32

Viviendas

2 a 4

Dormitorios

1.900m2

de zonas comunes

Solicita información




Ubicación

En un enclave inmejorable con todos los servicios necesarios para garantizar tu comodidad y con excelentes comunicaciones tanto en transporte público (paradas de autobús: líneas 5, 10, Búho B4) como privado con rápidas conexiones con la A-62, VA-30 y N-601.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Acepto Más información