Sus resultados de búsqueda

Promociones en Coronales, Madrid

Residencial Coronales Fase II interior

Residencial Coronales I

Fase I · Promoción 100% vendida.

Viviendas familiares de 3 y 4 dormitorios, diseñadas a medida y personalizadas según tus necesidades. Urbanización privada con acceso único, amplio, seguro y representativo. Cuenta con conserjería, sala comunitaria para eventos, gran superficie de patio de manzana ajardinada, piscina situada a nivel más bajo respecto a las viviendas de planta baja preservando así su intimidad y plantas bajas sobre elevadas de la calle para contar con la mayor privacidad…

¡Más información!
Residencial Coronales Fase II exterior

Residencial Coronales II

Fase II · Promoción 100% vendida.

38 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios en la Calle Babilonia, 31, junto al Colegio San Pedro Apóstol. Urbanización privada pensada al mínimo detalle para ofrecer la máxima calidad y confort. Todos los salones con terraza. Grandes ventanales. Soleamiento y ventilación cruzada. Gran superficie de patio de manzana ajardinada. Piscina, pista de pádel y zona infantil. Acceso único, amplio y representativo…

¡Más información!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Acepto Más información