Sus resultados de búsqueda

Residencial Coronales Fase II

Calle Babilonia, 31. Coronales. Madrid.

Promoción 100% vendida. Construye Avintia. Hasta 80% Financiación Sabadell*. Viviendas exclusivas en la Calle Babilonia, 31, junto al Colegio San Pedro Apóstol.

Urbanización privada pensada al mínimo detalle para ofrecer la máxima calidad y confort. Todos los salones con terraza. Grandes ventanales. Soleamiento y ventilación cruzada. Gran superficie de patio de manzana ajardinada. Piscina, pista de pádel y zona infantil. Acceso único, amplio y representativo.

Próximo al Parque Juan Carlos I, el Campo de Golf del Olivar de la Hinojosa y el centro comercial Bahía Center, que cuenta con Mercadona y zonas de restauración y de ocio. Un enclave con todos los servicios necesarios para garantizar tu comodidad: centros deportivos, educativos, comerciales, hospitalarios, etc. en un ambiente tranquilo y seguro.

Excelentes Comunicaciones: tanto en transporte público como privado, teniendo fácil acceso a carreteras principales, autobús y metro. En coche: Avda. Logroño. M-40 y M-11. En metro: a 13 minutos de la línea 8 – Barajas.

91 514 90 05

¡Déjanos tus datos para poder
contactarte personalmente!

Aceptación de términos y condiciones de uso
Ver términos y condiciones

Detalles de la Promoción

 Últimos áticos disponibles

 Obras iniciadas

Pisos 2, 3 y 4 dormitorios

Todas las viviendas con terraza

 Garaje y Trastero

 Ascensor exclusivo por planta

Piscina

Zona Infantil

Pista de Pádel

Contenido Multimedia

Ubicación

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Acepto Más información