CONTÁCTANOS
Cocina
PREV
NEXT
LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN OTORGADA

DESCARGAR CALIDADES

El suelo general de la vivienda será porcelánico rectificado en formato 60x60 con el que se logrará un espacio único y uniforme.

Se podrá elegir entre dos piezas de la prestigiosa marca Keraben: Brancato Beige y Brancato Blanco.

Las paredes se pintarán con pintura plástica lisa en toda la vivienda, a escoger entre tres tonalidades: GRIS PERLA (S2000N), BLANCO NUBE (S1000N) y BLANCO MARFIL (S1005Y20R).

La vivienda estará dotada de falso techo en todas las estancias, con foseado perimetral en salón.

Todos los paramentos horizontales irán pintados en color blanco.

La puerta de acceso a la vivienda será acorazada con dos chapas de acero para una solución de máxima seguridad. El acabado interior será el mismo que para el resto de la vivienda y el exterior acorde a los acabados de las zonas comunes.

Las puertas de paso serán de 40mm de espesor, estarán pantografiadas y lacadas en color blanco. Las manillas serán de acero y los herrajes estarán compuestos por cuatro pernios ocultos acabados en cromo mate.

Las puertas de los armarios serán lisas, acabadas en laca blanca como las puertas de paso de la vivienda y dispondrán de uñeros para su apertura. El interior será modular y se entregarán acondicionados con balda de división para maletero, barra de colgar e interior forrado de melamina con color. Los vestidores de dormitorio principal se entregarán equipados con cajoneras y baldas con un cuidado diseño para el mejor aprovechamiento de los mismos. En el armario de cada dormitorio secundario se dispondrá de una cajonera.

El dormitorio principal dispondrá de una caja de seguridad en el interior de armario o
vestidor con aviso domótico de apertura.

La integración de la carpintería se consigue mediante la colocación de molduras, cercos y rodapiés con el mismo acabado.

El mobiliario será de alta capacidad y sin tiradores, con especial cuidado en su diseño según el tipo de vivienda contando de manera general con isla de cocción y superficie de trabajo en Neolith o Silestone.

Equipamiento de electrodomésticos será de marca internacional Bosh ó Siemens, incluyendo placa de inducción, horno eléctrico, microondas, además de campana extractora.

Se incluirá también frigorífico, lavadora y lavavajillas de la misma marca que los anteriores.

Se solarán los baños con gres porcelánico rectificado en formato 60x60 de primera calidad. Modelo Mixit Gris de Keraben con rodapié a juego.

El revestimiento de las paredes se realizará con una combinación de gres a juego con piezas de formato 30x90 decoradas en el ámbito de la ducha y lisa en la zona de lavabo y con pintura esmalte sintética en el resto.

El material cerámico será de la casa Keraben; en el baño principal con el modelo Mixit Gris para el suelo y piezas lisas y Mixit art Gris para las piezas decoradas, y en los secundarios llevará el modelo Spatula Taupe en el suelo combinándolo con In Time Art para las piezas decoradas e In Time Beige para las lisas.

Los baños contarán con aparatos sanitarios de diseño actual en porcelana vitrificada y color blanco. El inodoro incorpora cisterna empotrada de doble descarga para facilitar el ahorro de agua. Dispondrán de lavabo doble en el baño principal y ducha en ambos baños.

Los aparatos sanitarios serán de la firma Villeroy & Boch.

Todas las griferías serán de la reconocida marca Hansgrohe.

El solado exterior de terrazas y porches será de gres porcelánico antideslizante de alta calidad acorde a la imagen exterior de las viviendas y buscando la continuidad visual del salón. El modelo elegido es el Brancato Beige en formato 60x60 de la casa Keraben.

La eficiencia energética de un edificio aumenta a medida que se minimiza el uso de las energías convencionales, a fin de ahorrar y hacer un uso racional de las mismas.

En el diseño de las viviendas se han aplicado una serie de factores para conseguir una mayor eficiencia energética, tales como mejora del aislamiento térmico de la envolvente del edificio, aumento de la eficiencia del sistema de ventilación, reducción de las pérdidas de calor y en la reducción del uso de las energías no renovables.

Las instalaciones de fontanería de agua fría y caliente se ejecutarán según normativa vigente. Se dispondrán llaves de corte general en cada vivienda, así como en cocinas, baños y aseos.

Las bajantes y desagües en tubería de P.V.C. Todas las instalaciones de desagües se ejecutarán de manera independiente de la estructura disminuyendo la transmisión de ruidos a las viviendas.

La instalación de la vivienda y el grado de electrificación cumplirán el Reglamento electrotécnico de Baja Tensión.

Se dotará de luminarias LED a los aseos, baños y cocinas.

Se dotará a la vivienda de los servicios regulados en el Reglamento de Infraestructuras de Telecomunicaciones, Telefonía, R.D.S.I., T.V. y F.M., con tomas en salón y dormitorios.

En cocinas y en dormitorio principal se dispondrá de conexión para USB.

Cada vivienda cuenta con un paquete avanzado de instalación domótica basada en sistema KNX, con pantalla táctil digital a color para gestión de elementos y dispositivos.

Mediante este sistema se produce el manejo y control de la climatización. La pantalla incorpora la función de termostato general e incluye la posibilidad de editar programaciones horarias.

Queda integrada la función del video-portero con visualización de la llamada y apertura desde la pantalla o mediante la aplicación instalada en el dispositivo móvil desde el interior o exterior de la vivienda.

El funcionamiento es en remoto y desde dentro de la vivienda mediante app. (IOS y Android), pudiendo sincronizar con un número ilimitado de dispositivos móviles.

Este sistema puede ser ampliado con diferentes funciones adicionales.

Instalación de calefacción y agua caliente sanitaria con apoyo de aerotermia, con el objeto de disminuir el consumo y optimizar la Eficiencia Energética.

Los cuartos de baño incluyen calefacción por suelo radiante.

El sistema de climatización previsto en todas las viviendas constará de instalación de máquinas para producción de frío-calor independiente por vivienda, de la compañía LG.

La distribución del aire se realizará por medio de conductos y rejillas regulables en salón y dormitorios, esto permite independizar por zonas, su control y manejo está integrado en el sistema domótico de la vivienda.

El acabado de la fachada se realizará mediante revestimiento continuo de mortero en color blanco para lograr una imagen uniforme, moderna y mediterránea.
Los paños entre ventanas irán revestidos con paneles laminados de alta presión (HPL) de la casa Trespa.

Se colocarán carpinterías de aluminio de Cortizo o Technal con rotura de puente térmico y acristalamiento doble con cámara de aire, lo que garantizará una reducción de las pérdidas de calor por infiltración.

Además, el doble acristalamiento, con cámara deshidratada intermedia tipo climalit, reduce notablemente el intercambio de temperatura favoreciendo un buen confort en el interior y ahorrando energía.

Las cimentaciones y muros de sótano se realizarán de acuerdo con las recomendaciones del Estudio Geotécnico y las especificaciones de los proyectos técnicos empleando hormigón de resistencia y características adecuadas según normativa vigente, cementos adecuados a la agresividad de los terrenos y acero según cálculo.

Las características técnicas de los materiales empleados y su correcta colocación en obra otorgan a la edificación un aislamiento térmico y acústico que repercute en el grado de confort de las viviendas.

Todas las distribuciones interiores de viviendas se realizarán con sistema de tabiquería de placas de yeso laminado con aislamiento interior para mayor confort térmico y acústico. En los cuartos húmedos las placas de cartón yeso serán resistentes al agua.

La separación entre viviendas se realizará con sistema mixto de fábrica de ladrillo, trasdosado por ambas caras con sistema de tabiquería de placas de yeso laminado y aislamiento interior.

Este sistema favorece el aislamiento térmico y acústico, evitando las rozas, ya que las canalizaciones van por el espacio intermedio.

El Residencial contará con zonas ajardinadas, piscina climatizada con lámina desbordante y depuración por cloración salina con iluminación nocturna.

La promoción también incorpora gimnasio equipado, lavandería, open-coworking y circuito cerrado de seguridad.

Las zonas comunes del exterior estarán desarrolladas con distintos acabados y materiales de máxima calidad, que dotarán a toda la urbanización de un ambiente distinguido y acogedor.

El edificio cuenta con su propio garaje independiente con puerta de acceso automática accionada con mando a distancia.

Instalaciones de detección y protección de incendios según normativa.

*Esta memoria de calidades está sujeta a modificaciones por la Dirección Técnica a fin de adecuarla a las necesidades del proyecto, y aquellas que por razones técnicas, jurídicas o urbanísticas vengan impuestas por autoridad competente o sean de obligado cumplimiento, así como a la disponibilidad de existencias sin que ello pueda suponer una disminución de las calidades inicialmente previstas.

*Imágenes no contractuales y meramente ilustrativas sujetas a modificaciones por exigencias de orden técnico, jurídico o comercial de la dirección facultativa o autoridad competente.

SUBIR