CONTÁCTANOS

SOBRE ADAPTIS

Compañía promotora, especializada en la promoción y gestión de activos inmobiliarios. Emerge con un claro espíritu de adecuación a las actuales circunstancias del mercado y del sector. Una promotora determinada por un pensamiento innovador y de transparencia. Somos la nueva inmobiliaria, “la inmobiliaria del futuro”, una compañía saneada y sin lastres del pasado. Somos consecuentes con la gran transformación que ha sufrido el mercado inmobiliario y tenemos la capacidad para dar respuestas y soluciones innovadoras a las situaciones inmobiliarias que nacieron en la fase expansiva y deben ADAPTARSE Y TRANSFORMARSE A LA SITUACIÓN ACTUAL.

ADAPTIS NUEVO CONCEPTO DE PROMOTOR.

Estudiamos, desarrollamos y ejecutamos todas las FÓRMULAS VIABLES PARA GENERAR NEGOCIO Y CONSEGUIR LOS MEJORES RESULTADOS. Actuamos como promotores incorporando a nuestro balance suelo ajeno para su desarrollo promocional y ejercemos como gestores tanto de fórmula llave en mano como de comunidades de propietarios o cooperativas.

Todo esto bajo un minucioso trabajo profesional, alejado de las propuestas utilizadas anteriormente y con una transparencia y seriedad para cumplir con lo acordado.

SUBIR