CONTÁCTANOS

PREV
NEXT
LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN OTORGADA

DESCARGAR DOSSIER

Arquitectura integrada en el paisaje

Residencial Orión se caracteriza por un exquisito diseño escalonado que juega con la topografía del terreno buscando las vistas al paisaje natural que lo rodea. De arquitectura moderna y vanguardista, está formado por 22 exclusivos apartamentos de estilo contemporáneo de 2 y 3 dormitorios.

ZONAS AJARDINADAS

PISCINA CLIMATIZADA

GIMNASIO

TERRAZA
OPEN-COWORKING

LAVANDERÍA

EL

ENTORNO

Residencial Orión, se encuentra situado en una ubicación privilegiada, Marbella Este, en pleno corazón de Río Real, cerca del centro de la ciudad, Club de Playa la Cabane y Trocadero Arena. Próximo al Parque Comercial La Cañada y con todo tipo de servicios alrededor para garantizar tu comodidad.

Diseño y calidad de vida

Una vivienda abierta al exterior en plena naturaleza, enmarcada en una urbanización con un ambiente distinguido y acogedor. Un concepto arquitectónico innovador donde la luminosidad, el diseño y la cuidada distribución de los espacios son las señas de identidad de esta promoción única.

LAS

CALIDADES

Creado bajo los estándares de exclusividad, calidad y elegancia, Residencial Orión está formado por lujosos apartamentos de estilo contemporáneo con las mejores calidades y acabados.

SUBIR