Sus resultados de búsqueda

Residencial Coronales Fase I

Calle Bahía de Málaga, 18. Coronales. Madrid.

100-vendido--

Viviendas familiares de 3 y 4 dormitorios, diseñadas a medida y personalizadas según tus necesidades. Urbanización privada con acceso único, amplio, seguro y representativo. Cuenta con conserjería, sala comunitaria para eventos, gran superficie de patio de manzana ajardinada, piscina situada a nivel más bajo respecto a las viviendas de planta baja preservando así su intimidad y plantas bajas sobre elevadas de la calle para contar con la mayor privacidad.

Todas las viviendas tienen soleamiento y ventilación cruzada, un ascensor exclusivo por planta para dos viviendas, todos los salones tienen terraza, áticos con doble orientación, grandes ventanales y la cocina y lavadero–tendedero cuentan con ventilación directa cada uno.

Residencial Coronales I se convierte en un lugar idóneo para hacer la mejor vida en familia, ya que cuenta con multitud de servicios como colegios, polideportivos, comercios, farmacias, etc. A solo 200 metros se encuentra el campo de golf Olivar de la Hinojosa, el Parque Juan Carlos I y el nuevo Centro Comercial Bahía Center, que cuenta con Mercadona y zonas de restauración y ocio.

Excelentes Comunicaciones: tanto en transporte público como privado, teniendo fácil acceso a carreteras principales, autobús y metro. En coche: Avda. Logroño. M-40 y M-11. En metro: a 13 minutos de la línea 8 – Barajas.

Detalles de la Promoción

Urbanización Privada

Pisos 3, 4 dormitorios

 Todos con terraza

 Garaje y Trastero

 Ascensor exclusivo por planta

Sala comunitaria para eventos

Piscina

Promoción 100% vendida

 Financia Bankinter – Construye Avintia


Plantas

Ubicación

*Imágenes no contractuales y meramente ilustrativas sujetas a modificaciones por exigencias de orden técnico, jurídico o comercial de la dirección facultativa o autoridad competente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Acepto Más información