Sus resultados de búsqueda

Residencial Carmen M. Gaite

100-vendido--

Avda. Carmen Martín Gaite. Soto del Henares. Madrid.

9 chalets adosados de 4 dormitorios en parcelas de 207m2,  con superficie construida de 150m2. Cada chalet cuenta con un jardín privado de 64m2 y un patio delantero de 58m2 con aparcamiento para 2 vehículos. 2 plantas con excelentes calidades y acabados. Planta baja – zona de día, con un salón comedor de 28m2 con salida directa al porche y al jardín privado, amplia  cocina con despensa, baño completo, más un dormitorio /despacho. Planta alta- zona de noche cuenta con 3 dormitorios, principal en suite con salida directa a una terraza de 10,50m2,  y  dos  dormitorios  más de amplias  dimensiones.

La promoción se ubica en la Avenida Carmen Martín Gaite, enclavada en la zona de desarrollo de Soto del Henares muy próximo al Hospital Universitario de Torrejón y al nuevo apeadero de RENFE.

Comunicaciones: importantes vías de acceso: A-2, M-45, M-50, etc. Los accesos al centro de Madrid en transporte público son, entre otros, los autobuses de la EMT con diferentes líneas urbanas e interurbanas que unen el propio distrito con los distritos limítrofes y la línea 1 de autobús que hace conexión con cercanías Renfe líneas: C-2 y C-7.

Detalles de la Promoción

9 chalets

 4 dormitorios

 Jardín privado

 Patio delantero con aparcamiento para 2 vehículos en superficie

Terraza

 2 plantas

 Personalización

 Promoción 100% vendida

 Financia Bankinter – Construye Avintia


Vivienda Tipo

Ubicación

*Imágenes no contractuales y meramente ilustrativas sujetas a modificaciones por exigencias de orden técnico, jurídico o comercial de la dirección facultativa o autoridad competente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Acepto Más información