Your search results

LA MEJOR UBICACIÓN

Vibrante, urbana y bien conectada

Con numerosas opciones de transporte disponibles (autobús, tranvía, taxi o bicicleta) Condomina50 se encuentra a pocos minutos de los principales puntos de interés de la ciudad. Zonas de ocio, restauración, supermercados, colegios, centros de salud, campo de golf; así como de las playas de San Juan y Muchavista o la calas de Cabo de Huertas.

Viajar no puede ser más sencillo

Desde tu casa en Condomina50 tienes fácil acceso a la autovía A-7 y al aeropuerto de Alicante, al que se llega en 20 minutos, o a la estación del AVE, a la cual accederás en 15 minutos. Playa de San Juan tiene su propia oferta de ocio. La cercanía al paseo marítimo, la playa y a amplias zonas verdes que permite a toda la familia disfrutar de la práctica de deportes al aire libre.

Siempre tranquilo, siempre a la moda.

Playa de San Juan es un lugar donde es sencillo comer, beber y relajarse cada día. Para una cena junto al mar, puedes pasear por la Avenida de Niza, o bien visitar los centros comerciales Fontana y Torre Golf y sus alrededores para disfrutar de la gastronomía de la zona. Si lo que quieres es activar tu cuerpo, nada como darte un paseo a la playa para practicar ‘running’ en el paseo marítimo o acercarte al Club Náutico Alicante Costa Blanca, a tiro de piedra de Condomina50. Si prefieres practicar deporte alejado del mar, nada como pasar la mañana en el Club Alicante Golf, o acudir a cualquiera de los gimnasios de la zona.

Nosotros te llamamos

¡Déjanos tus datos para poder
contactarte personalmente!


Ver política de privacidad


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información